Bradley sin temor

La pelea por el cetro welter de la OMB será el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas

Manny Pacquiao (izq.) y Timothy Bradley (der.) en pose promocional para la pelea.

Manny Pacquiao (izq.) y Timothy Bradley (der.) en pose promocional para la pelea. Crédito: AP / Reed Saxon

Indio, CALIFORNIA/Notimex – Tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera profesional, el campeón invicto Timothy Bradley se prepara a conciencia en el desierto del sur de California para la pelea más importante de su vida contra Manny Pacquiao.

“Trabajo con el mismo fervor de siempre, hago las cosas como siempre, con dedicación y disciplina, pero sé que esta es la pelea que me llevará al estrellato y eso es lo que más motiva”, sentenció.

Bradley (28-0, 12 nocauts) de Palms Springs, California, es el actual monarca de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se enfrentara a Pacquiao (54-3-2, 38 ko) el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas por el campeonato mundial welter de la OMB.

“Estoy bien en todos los aspectos, he trabajado con varios sparrings y me siento muy bien en este peso. Estoy listo para subir al ring y demostrar todo mi talento ante el mundo entero”, dijo Bradley.

Aseguró que su velocidad y movimiento es algo que será la clave de la victoria.

“Voy a hacer que Pacquaio falle sus golpes y luego voy a contraatacar, le voy hacer pagar sus errores cada vez que pueda. Esta es una pelea de mucha inteligencia, pero también hay que saber aprovechar las oportunidades”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain