Hoy comienza el reto holandés

Chivas presenta a Van't Schip en el Estadio Omnilife

John Van't Schip posa con un sombrero de mariachi a su llegada a la ciudad mexicana de Guadalajara.

John Van't Schip posa con un sombrero de mariachi a su llegada a la ciudad mexicana de Guadalajara. Crédito: EFE

GUADALAJARA, México.- A partir de las 8:00 de la mañana de hoy comenzará la nueva era del Club Guadalajara con el técnico holandés John Van’t Schip, quien tendrá su presentación oficial en el Estadio Omnilife, donde también conocerá a sus jugadores.

A esa hora están citados los futbolistas para las evaluaciones nutricionales, exámenes médicos y de laboratorio, con el objetivo de que los nuevos responsables técnicos conozcan el estado en que se encuentra el plantel rumbo a los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012 de la Primera División.

Luego de llegar el miércoles a Guadalajara, y a la espera de su primera reunión de trabajo de hoy en Verde Valle, ayer Van’t Schip dijo estar muy agradecido por el recibimiento que se le brindó.

El estratega tulipán fue recibido en el aeropuerto por medio centenar de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, así como por uno que otro curioso que al ver el tumulto se acercó para conocerlo.

“Con el recibimiento [que tuvo el miércoles] puedes ver que Chivas es un gran club, que cree en su futbol y sus normas”, afirmó Van’t Schip,

“Me siento muy bien, espero quedarme por mucho tiempo y ahora finalmente regreso a Guadalajara. Hace 29 años estuve aquí y me siento muy feliz de comenzar con este gran reto”, comentó en el portal oficial del equipo.

El director de las estructuras de futbol de Chivas, José Luis Real, se reunió ayer con Van’t Schip y sus auxiliares Nascimento, Meppelink y Fentanes, para comenzar a trazar los lineamientos de lo que se espera de ellos.

Hoy también se darán a conocer las novedades en cuanto a las bajas del equipo tras los rumores de las salidas de Jonny Magallón, Luis Ernesto Michel, Édgar Mejía, Patricio Araujo y Omar Arellano.

En esta nota

apertura Chivas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain