Mar, arena y…¿lluvia?

El clima podría arruinar el primer fin de semana para disfrutar de las playas

Las playas de la ciudad de Nueva York, como la de Coney Island, estarán abiertas a partir de hoy, aunque el clima podría empañar la asistencia de los bañistas.

Las playas de la ciudad de Nueva York, como la de Coney Island, estarán abiertas a partir de hoy, aunque el clima podría empañar la asistencia de los bañistas. Crédito: AP archivo

Nueva York/EDLP – Aunque se augura que no haya buen clima, lo que podría alejar a los bañistas y amantes del parque de diversión, los negocios en Coney Island están preparados para recibirlos en el primer fin de semana en que se abrirán las playas de ciudad.

“Estamos listos para comenzar la temporada de verano. Esperamos que no llueva el fin de semana”, dijo Jorge Rangel, un poco desilusionado ya que querían abrir el negocio desde el jueves.

Rangel, de 26 años, empleado de una pizzería, aseguró que “si la suerte nos acompaña, esperamos mucha gente. Por experiencia sé que el primer día de playa, además que es un fin de semana largo, es muy bueno para todos nosotros”.

Por otra parte, un empleado de un local, quien no quiso revelar su nombre, comentó que la llegada el verano para él no sólo significa sol y playa sino que es un alivio para su bolsillo.

“Esta época tengo una entrada extra. Trabajamos duro para abrir a mitad de junio. Apenas estamos construyendo las paredes y nos falta mucho. Esperamos que cuando funcione el restaurante venga mucha clientela”, indicó Rafael.

La lluvia de ayer también le aguó la fiesta a John “Cha Cha” Ciarcia, actor de “Los Sopranos”, quien junto a su colega Tony Danza, anunciaban con bombos y platillos la inauguración de su parque de diversión “Mega Whriln”, ubicado a lo largo entre las avenidas Stillwell y Surf, cerca del paseo martímo.

“Va ser un año extraordinario para Coney Island. Este fin de semana estaremos inaugurando este gran parque”, manifestó “Cha Cha”, quien la semana pasada inauguró un restaurante de comida de mariscos y pizas.

También los usuarios se preparan para ir a la playa para disfrutar de tiempo soleado, tras días de lluvias.

Para Luis Barrios, de origen mexicano, la mejor formar de disfrutar de un día soleado es ir a la playa.

“Es mejor cuando sale el sol. El sábado voy a estar trabajando pero buscaré el tiempo para venir con mi familia para disfrutar de los juegos de diversión y de la playa”, expresó Luis Barrios

Este sábado las playas estarán abiertas al público hasta el mes de septiembre.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain