Vedette dominicana divertía a Berlusconi

Roma/Notimex – La vedette dominicana Marysthell García Polanco reveló ayer que se disfrazaba de varios personajes para entretener al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi durante sus veladas, aunque aseguró que en ellas no sucedía nada “atrevido”.

Al comparecer como testigo ante los jueces del Tribunal de Milán que enjuician a Berlusconi por prostitución de menor y concusión por su relación con la adolescente marroquí, Karima El Mahroug, conocida como Ruby, García Polanco aceptó se disfrazaba de la fiscal Ilda Boccassini o del presidente estadunidense Barack Obama.

La mujer dio una versión edulcolorada de las famosas fiestas del “bunga bunga” de Il Cavaliere y dijo que en ellas “no sucedía nada de atrevido”, como han asegurado otras testigos.

También desmintió que Berlusconi tocara a las mujeres o se dejara tocar en las partes íntimas, lo que en cambio ha sido confirmado por varias de las ex invitadas a las fiestas.

“He oído que algunas muchachas decían que recibían dinero por tener intimidad con Berlusconi, pero yo nunca ví nada”, declaró García Polanco.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain