Kansas City se impone a los Orioles

BALTIMORE/AP – Eric Hosmer pegó ayer el sencillo del desempate en el octavo inning, Billy Butler aportó un jonrón y los Reales de Kansas City remontaron para derrotar 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Hosmer pegó de 4-3 con dos impulsadas para ayudar a los Reales a recuperarse de una desventaja de tres carreras. El 10mo cuadrangular de Butler redujo la ventaja a 3-2 en la sexta, Hosmer anotó la carrera del empate en la séptima para luego darle la ventaja a Kansas City por primera vez en el encuentro en el octavo episodio.

Chris Davis y J.J. Hardy conectaron cuadrangulares sin corredores en base por los Orioles, y Adam Jones extendió la mejor racha de su carrera con 17 imparables con un triplete en la tercera entrada. Fue apenas la segunda vez esta temporada que Baltimore pierde un partido en el que suma al menos un vuelacercas.

El dominicano Felipe Paulino, abridor de los Reales, otorgó tres carreras, cinco hits y cinco bases por bolas en cinco entradas y dos tercios. Había permitido sóloe un cuadrangular en cuatro aperturas esta temporada antes de recibir dos de los Orioles, que encabezan las Grandes Ligas con 72 jonrones.

Indios caen el Chicago – Paul Konerko pegó cuatro hits, el cubano Dayán Viciedo impulsó cinco carreras al conectar cuadrangular por tercer partido consecutivo y los Medias Blancas de Chicago humillaron al abridor Derek Lowe y a unos mermados Indios de Cleveland al vencerlos 14-7 ayer en su octavo triunfo en nueve juegos.

Chicago anotó cuatro carreras en el primer episodio y otras cuatro mientras presionaban a Lowe en la tercera entrada. El jonrón de dos carreras de Viciedo puso el marcador 8-5, y los Medias Blancas ampliaron la ventaja en las entradas finales después de que Cleveland se acercó a una carrera. Chicago empató su mayor cantidad de carreras anotadas en la temporada en su cuarta victoria en fila

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain