Santana sin respeto a los Padres

La última blanqueada del as venezolano se dio en agosto del 2010 sobre los Rockies

El pitcher venezolano Johan Santana (57) espera por Yonder Alonso (23) para poner el último out en la blanqueada a los Padres de San Diego ayer en Citi Field.

El pitcher venezolano Johan Santana (57) espera por Yonder Alonso (23) para poner el último out en la blanqueada a los Padres de San Diego ayer en Citi Field. Crédito: AP / Frank Franklin II

NUEVA YORK/AP – El abridorvenezolano Johan Santana lanzó su primera blanqueada desde el 2010 y los Mets de Nueva York lo respaldaron con tres jonrones para aplastar ayer sábado por 9-0 a los Padres de San Diego.

Mike Nickeas sacudió el primer grand slam de los Mets esta temporada, y Scott Hairston y Vinny Rottino también batearon de vuelta completa.

Los Mets ganaron por quinta ocasión en sus siete últimos juegos.

La última blanqueada de Santana se registró el 12 de agosto del 2010, en un triunfo de 4-0 sobre los Rockies de Colorado que se produjo alrededor de un mes antes de ser operado del hombro y se perdiera el resto de esa temporada y toda la campaña del 2011.

Tras permitir un sencillo a Chase Headley en la segunda entrada, el zurdo venezolano sentó a 16 bateadores consecutivos hasta que Jesús Guzmán conectó un sencillo con un out en el séptimo inning.

Ayer, Santana no otorgó boletos y abanicó a siete.

Santana (2-2) no tuvo decisión en sus tres últimas salidas, todas derrotas de Nueva York, y tuvo seis salidas sin decisión en sus nueve primeras aperturas de la campaña.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Jesús Guzmán de 3-1 y su compatriota Alexi Amarista de 3-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, con una anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 2-0, y su compatriota Santana de 3-0.

En esta nota

Mets San Diego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain