Cabrera conecta cuatro hits

MIAMI/AP – Melky Cabrera empató su récord personal al disparar cuatro hits, entre esos un jonrón, y anotó las tres carreras con las que los Gigantes de San Francisco doblegaron ayer 3-2 a los Marlins de Miami.

El dominicano Cabrera se fue de 4-4 y elevó su promedio de bateo a .369 y lidera las mayores con su cosecha de 73 hits. Además, se robó dos veces.

Matt Cain (5-2) se lució en la lomita al permitir dos carreras, una limpia, al acreditarse la victoria por cuarta apertura seguida.

El dominicano Santiago Casilla toleró un hit en una entrada y un tercio para su 12do rescate en 13 oportunidades.

Ricky Nolasco (5-3) fue el perdedor al permitir tres carreras en siete episodios. Dos de las carreras fueron anotadas al recibir extrabases con dos outs.

Los equipos dividieron la serie de cuatro juegos, y los Gigantes completaron una gira fuera de casa con foja de 4-3.

La alineación de los Marlins incluyó a tres jugadores que batean por debajo de .190 y sólo lograron conectar seis hits ante Cain y tres relevistas.

Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 4-4, con tres anotadas y una remolcada; y Joaquín Arias de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-1, una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, una remolcada; y Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Omar Infante de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Piratas 10, Cachorros 4

Pedro Alvarez, Andrew McCutchen y Garrett Jones sonaron cuadrangulares, Erik Bedard colgó ceros en seis entradas y los Piratas de Pittsburgh apalearon el 10-4 a los Cachorros de Chicago, que siguieron hundiéndose con su 12da derrota consecutiva.

El dominicano Alvarez conectó un jonrón de tres carreras en el inning inicial, el primer vuelacercas de Pittsburgh en esta temporada con más de un hombre en las bases.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain