Niño mata de un balazo a un deportado

Un hombre le suministró al menor de 5 años una pistola para que lo 'asustara'.

IM_20120528_NEWS_305289939

Crédito: AP

Santo Domingo – Un niño, de 5 años de edad, mató de un balazo a un deportado de Estados Unidos al que disparó con una pistola que le suministró otro repatriado con el fin de que “asustara” a la víctima.

La Policía Nacional identificó al fallecido como Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años de edad, por cuya muerte persigue a un deportado de Estados Unidos conocido como “Polo”, quien fue la persona que suministró el arma al niño.

El hecho ocurrió en San Francisco de Macorís, en el nordeste. El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que el menor se encuentra bajo el cuidado de las autoridades.

Explicó que Díaz Rodríguez residía en la calle Colón número 45, de San Francisco de Macorís. Indicó que tanto la víctima como el prófugo fueron deportados de Estados Unidos, donde cumplieron condena por narcotráfico.

Díaz Rodríguez recibió una herida de bala con orificio de entrada en la región de esternón-tórax anterior y salida por el tórax posterior. Los padres del menor aseguran que su hijo trató de asustar a Díaz Rodríguez cuando llegó al lugar a bordo de un carro marca Cadillac.

El portavoz de la Policía agregó que la víctima se apersonó al lugar del hecho en su automóvil y que expresó, en forma de broma, que atropellaría al niño, quien momentos después le hizo el disparo mortal.

El informe policial dijo que luego del suceso, el nombre conocido como “Polo” le quitó el arma al menor y huyó en una motocicleta.

Medios locales de San Francisco aseguran que Díaz Rodríguez fue propietario del restaurante LA Güira y estuvo ligado a algunos grupos de bachata.

En esta nota

deportado mata niño Santo Domingo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain