Un seguro de vida es indispensable

Nunca se puede resaltar lo suficiente cuán importante es una póliza de seguro de vida para la tranquilidad y el futuro financiero de una familia. Millones de personas que, pudiendo pagar una, carecen de ella en este país, no saben a cuántos riesgos e inseguridades exponen a sus hijos y sus cónyuges en caso de que, por una circunstancia inesperada, muera la persona que provee los ingresos fundamentales de ese hogar.

“Si usted es la fuente principal de ingresos para su familia, o alguien depende financieramente de usted, necesitará la protección de un seguro de vida”, ha dicho la especialista Elianne E. González, portavoz del Insurance Information Institute (I.I.I.). “Cuando se compara el nivel de protección que estará recibiendo, hoy día los precios de las primas son muy razonables”, comenta la experta. Los dos principales estilos disponibles de seguros de vida son el seguro a término (term insurance) y el seguro permanente (whole life insurance), y es importante que si no los conoces, estés informados de sus características básicas.

Seguro de vida a término — Es el tipo más simple de los seguros de vida. La póliza hace un pago cuando la persona asegurada muere durante el tiempo o término de vigencia de la póliza, que puede ir de uno a 30 años. Las primas de las pólizas a término están hoy en día más bajas que nunca ya que las personas en conjunto están viviendo más tiempo y son más saludables.

Seguro de vida permanente — Suele ser cualquier forma de seguro de vida que no es temporal. Generalmente estos tipos de seguro acumulan un ahorro, como es el caso del seguro de vida ordinario, el seguro de vida universal, seguro de vida variable o el seguro de vida universal variable.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain