Detienen a futbolista del Atlético Huila por golpear a mujer

El futbolista del Atlético Huila Carlos Alberto Valencia agredió a la fémina luego que ésta supuestamente se negara a ingresar al hotel donde se alojaba el jugador

BOGOTA – El futbolista del Atlético Huila Carlos Alberto Valencia fue detenido por presuntamente haber golpeado a una joven hoy, anunció la policía.

La situación de Valencia fue confirmada por el coronel Flavio Rojas, comandante del distrito sur de la policía de Medellín.

“El jugador fue detenido y puesto a órdenes de un fiscal por lesiones personales a una señorita de 22 años de edad”, indicó Rojas a los medios.

Valencia habría golpeado a la mujer luego que esta supuestamente se negó a ingresar al hotel donde se alojaba el jugador con Daiber Betancour y Jhonier González, también integrantes del Huila. Alguien llamó a la policía a raíz del incidente.

El técnico del Huila Néstor Otero confirmó que algunos jugadores se quedaron en Medellín luego de la derrota 1-0 ante el Itagüí en el cierre el domingo de la programación regular del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El conjunto de Neiva es uno de los ocho clasificados a la fase semifinal.

“La mayoría de los muchachos viajó el domingo y otros tenían previsto salir el lunes temprano de Medellín pero no tengo detalles de lo sucedido… el plantel disfruta de unos días de descanso”, dijo Otero a los medios.

El presidente del Huila Félio García indicó que considerará la situación de Valencia y tomará medidas de ser necesario.

Valencia llegó al Huila proveniente del Deportivo Cali está temporada.

El defensor de 23 años previamente actuó con River Plate, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata de Argentina, Dijon de Francia, Sportivo Luqueño de Paraguay y Portimonense de Portugal.

En esta nota

Colombia detenido futbolista Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain