En condición grave hombre víctima de caníbal

Testigo relata lo que vio previo a alertar a la Policía
En condición grave hombre víctima de caníbal
Vista del puente McArthur, entre Miami y Miami Beach, donde un policía mató al hombre que ometía el acto de canibalismo.
Foto: AP

MIAMI – Un hombre desnudo le comía el rostro a otro hombre desnudo en la rampa de una autopista en el centro de Miami y le gruñó a un oficial de la policía cuando intentó detenerlo, reveló un testigo de la terrible escena reportada en esa ciudad.

Larry Vega le dijo a la televisora local WSVN-TV en Miami que él andaba en su bicicleta el sábado por la tarde en el paso elevado MacArthur hacia el centro de la ciudad cuando vio el salvaje ataque en una rampa del puente. El paso elevado conecta el centro de Miami con Miami Beach.

“El tipo estaba, como, despedazando al otro con la boca, entonces le dije: ¡Quítate de ahí!”, relató Vega. “El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel”.

Vega avisó a un oficial de policía de Miami, quien en repetidas ocasiones le ordenó al atacante que se separara de la víctima. Pero el individuo levantaba la cabeza y le gruñía al policía, añadió.

Cuando continuó el ataque, Vega dijo que el oficial le disparó al atacante, que siguió masticando la cara de la víctima. El oficial disparó de nuevo, y,fue entonces cuando lo mató.

La policía de Miami ha dado a conocer pocos detalles del ataque.

El detective William Moreno dijo ayer que ninguno de los dos hombres fue identificado.

La víctima fue llevada al hospital Jackson Memorial. Un vocero dijo hoy que el hospital no dará a conocer mayor información de la víctima, quien se encuentra grave.