Medias Blancas estiran su buena racha

Chicago venció 2-1 a los Rays de Tampa Bay
Medias Blancas estiran su buena racha
Medias Blancas de Chicago estiraron a seis su racha de victorias.
Foto: AP

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) Chris Sale ponchó a 15 bateadores, Adam Dunn sacudió un jonrón de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago estiraron a seis su racha de victorias al vencer hoy 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Sale (6-2) concedió una carrera, tres imparables y dos bases por bolas en siete entradas un tercio, en las que quedó a un ponche de igualar la marca del equipo en ese renglón. Jack Harshman pasó por la guillotina a 16 rivales en un partido contra Boston del 25 de julio de 1954.

Sale ponchó a su 15to bateador, el puertorriqueño José Molina, cuando había corredor en tercera y dos outs en la séptima. El lanzador retiró a su último bateador, Rich Thompson, con un roletazo al abrir la octava.

Chicago se puso en ventaja de 2-1 en la sexta cuando Gordon Beckham pegó sencillo y anotó con el 16to jonrón de Dunn, el 11mo que conecta en mayo.

Matt Moore (1-5), de Tampa Bay, recibió dos carreras y cuatro imparables en poco más de siete capítulos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza pegó de 3-1. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-1 y Alexei Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El puertorriqueño Molina de 2-0.