Prostitución y VIH en la vida de Mariah Carey

Alison Carey, la hermana mayor de la cantante revela que está desempleada y enferma de Sida

La cantante Mariah Carey.

La cantante Mariah Carey. Crédito: AP / Abdeljalil Bounhar

Los Ángeles.- Alison Carey, la hermana mayor de la cantante Mariah Carey, dio a conocer el drama que vive, pues no tiene trabajo, es VIH positivo y fue prostituta.

De acuerdo con reportes de prensa, Alison, quien estuvo peleada con su famosa hermana, apareció en los medios de comunicación para contar su historia, en la cual Mariah y su madre tienen la custodia de su hijo llamado Michael, debido a sus adicciones a las drogas y su controvertido estilo de vida.

“Me gustaría que mi hermana Mariah me ayudara a resolver los problemas que dividieron a nuestra familia”, dijo la mayor de las Carey, quien además pide conocer a sus sobrinos, los mellizos Monroe y Moroccan Scott.

Ahora, la mujer está desempleada y enferma, y quiere solucionar sus problemas familiares, además lleva cuatro meses sobria y ha dejado de prostituirse.

“A pesar de todo, ella (Mariah) siempre será mi hermana pequeña”, dijo Alison, quien contó que en los primeros días de la carrera musical de su hermana, le pagaba la comida y el alquiler con el dinero que ganaba como prostituta.

Las hermanas solían ser muy unidas hasta 1994 cuando Mariah y su mamá Patricia pelearon por la custodia de Michael, el hijo de siete años de Alison.

En esta nota

Drogas MariahCarey Prostitución

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain