Santos y Corinthians abren semifinal de la Libertadores

Las fechas de las finales aún no fueron anunciadas.

IM_20120529_DEPORTES_305299989

Crédito: EFE / Archivo

BUENOS AIRES/AP – El actual campeón, el Santos de Neymar, abrirá las semifinales de la Copa Libertadores el 13 de junio en casa ante Corinthians en duelo entre equipos brasileños, se informó el lunes.

Boca Juniors de Argentina y Universidad de Chile se enfrentarán un día después en Buenos Aires en la otra semifinal, anunció la Conmebol en su sitio oficial.

En los partidos de vuelta, Corinthians será anfitrión de Santos el 20 de mayo y la U.de Chile recibirá a Boca un día después.

Las fechas de las finales aún no fueron anunciadas.

DETENIDO POR GOLPEAR MUJER. El futbolista del Atlético Huila Carlos Alberto Valencia fue detenido por presuntamente haber golpeado a una joven el lunes temprano, anunció la policía.

La situación de Valencia fue confirmada por el coronel Flavio Rojas, comandante del distrito sur de la policía de Medellín.

“El jugador fue detenido y puesto a órdenes de un fiscal por lesiones personales a una señorita de 22 años de edad”, indicó Rojas a los medios.

Valencia habría golpeado a la mujer luego que esta supuestamente se negó a ingresar al hotel donde se alojaba el jugador con Daiber Betancour y Jhonier González, también integrantes del Huila. Alguien llamó a la policía a raíz del incidente.

Valencia llegó al Huila proveniente del Deportivo Cali está temporada.

El defensor de 23 años previamente actuó con River Plate, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata de Argentina, Dijon de Francia, Sportivo Luqueño de Paraguay y Portimonense de Portugal.

En esta nota

Corinthians Libertadores Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain