Ecuador piensa en Argentina, no en sus estrellas

Guayaquil, Ecuador/EFE – El centrocampista Cristian Noboa y el defensor Frickson Erazo afirmaron ayer que la selección de Ecuador piensa en el combinado de Argentina antes que en sus individualidades.

“A nadie debemos dejarle espacio. Sabemos lo que representa Lionel Messi, por ejemplo, pero los 11 jugadores que estarán frente a nosotros tienen sus cualidades y pueden en un descuido complicarnos”, manifestó el defensa del Barcelona guayaquileño Frickson Erazo al referirse al partido que la selección de su país disputará este sábado en Buenos Aires, en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil-2014.

El centrocampista Noboa, a su vez, considera que para neutralizar a una selección como la que lideran Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Angel Di María y compañía, también hay que jugar en equipo.

“Trataremos de manejar los tiempos, intentar jugar en equipo, sin desesperarnos. Pienso que si nosotros jugamos bien, manteniéndonos concentrados, y listos para aprovechar la mínima oportunidad que se tenga para definir, hasta podemos ganar”, enfatizó.

Para Erazo, Ecuador debe preservar en Buenos Aires el orden “en todos los sectores de la cancha para cerrarles los espacios a los atacantes argentinos”.

En esta nota

Argentina Ecuador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain