‘El Cangri’ lanza sencillo

Daddy Yankee le rinde tributo a las mujeres.

Daddy Yankee le rinde tributo a las mujeres. Crédito: Efe

Miami/EFE – El cantante urbano Daddy Yankee lanzó ayer el sencillo ‘Pasarela’, una canción en la que rinde tributo a las mujeres bellas que pasean por las calles y que forma parte de su nuevo disco, ‘Prestige’, que saldrá a la venta en verano.

“Esta canción está dedicada a todas las modelos anónimas más bellas del mundo que se pasean por la pasarela más famosa que existe, ‘la acera’. El enfoque del tema es resaltar la belleza y la confianza de la mujer del día a día o ‘cotid iana'”, dijo el cantante en un comunicado.

El sencillo, que mezcla ritmos del mambo y la música urbana, fue escrito por Daddy Yankee y está disponible ya tiendas digitales.

‘Pasarela’ forma parte del octavo álbum de estudio del artista, en el que el ganador de dos Grammy Latino contó con la colaboración de varios artistas entre ellos del bachatero neoyorquino Prince Royce, la española Natalia Jiménez, el grupo Plan B y sus colegas del género urbano Randy, De La Ghetto, Nicky Jam, Ñengo Flow en “Baby” y “Afterparty”, entre otros.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain