window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sigue sus consejos

4A nosotros los latinos nos gusta mucho estar al aire libre, y tendemos a ir el domingo a un picnic y nos tiramos en el pasto con los niños a comer. Deben estar pendiente, porque allí pueden estar las garrapatas que cambian la vida de todos, desde el bebecito de la casa hasta el abuelito.

4Si estás en áreas boscosas o un parque con mucho pasto, follaje y árboles, debes tener mucho cuidado porque las garrapatas no sólo están en venados, también viven en roedores, como ardillas, ratones, y en pájaros.

4Las garrapatas saltan de los animales a la hierba y de allí saltan a tí y te pican. Hay aerosoles naturales contra las garrapatas. Si vas a zonas muy expuestas cúbrete bien, usa ropa blanca y con manga larga, ponte los calcetines sobre los pantalones y recógete el cabello.

4En casa, que se haga una rutina revisar a los niños, especialmente si juegan mucho en el jardín o si en la escuela hay pasto. Revísales el cabello, cráneo y todos los rincones del cuerpo como las axilas y piernas.

4Pendiente si tienes perro y éste corre en el jardín y luego entra a la casa y se sube a la cama o al sofá y te sientas junto con él.

4También tienen que estar pendientes los que van al parque a hacer ejercicios y los que gustan de actividades al aire libre.

Contenido Patrocinado