Blades y Cheo juntos con salsa

El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano lanzaron el disco de salsa 'Eba Say Ajá', tras siete años de trabajo en diferentes estudios de grabación.

San Juan/EFE – El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano lanzaron el disco de salsa ‘Eba Say Ajá’, tras siete años de trabajo en diferentes estudios de grabación.

La oficina de representación de Blades en San Juan informó en un comunicado de que el nuevo álbum cuenta con 12 canciones, en su mayoría temas grabados anteriormente por cada uno de ellos, pero con la voz del otro.

“Este trabajo representa una culminación de todo ese cúmulo de experiencias, que van desde la primera vez que lo escuché a él en Panamá”, dijo Blades a medios impresos en Puerto Rico.

Entre las canciones que Blades interpreta de Feliciano destacan ‘Nina’, ‘De aquí pa’ allá’, ‘Franqueza cruel’, ‘Los entierros’ y ‘Busca lo tuyo’, mientras que el boricua hace lo propio con temas del exministro de Turismo panameño en ‘Dime”, ‘Juana Mayo’, ‘Manuela’ y ‘Sin tu cariño’.

Feliciano, por su parte, interpretó el tema inédito de Blades titulado ‘Inodoro Pérez’, mientras que ambos unieron sus voces en ‘Si te dicen’ y ‘Lo bueno ya viene’, primer sencillo de esta producción, que ya ha tenido mas de 60.000 descargas digitales y se ha posicionando en los primeros lugares de la radio.

En esta nota

Blades Música Ruben Salsa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain