Brasil golea a EEUU

LANDOVER, Maryland/SERVICIOS NOTICIOSOS – Con una brillante actuación de Neymar, Brasil goleó anoche 4-1 a Estados Unidos en un partido amistoso. Neymar anotó de penal y asistió en los goles de Thiago Silva y Marcelo. Alexandre Pato hizo el cuarto tanto.

El astro de Santos adelantó a Brasil a los 20 minutos al clavar el penal tras una mano en el área de Oguchi Onyewu y luego cobró el tiro de esquina que Thiago Silva cabeceó a los 26 para su primer gol con la selección.

Herculez Gómez descontó a los 45 para Estados Unidos, luego de una carrera de Michael Bradley y un centro de Fabian Johnson.

Marcelo aumentó la diferencia a los 52 tras un descuido defensivo. Alexandre Pato, quien ingresó en el segundo tiempo, sentenció a los 87.

Estados Unidos lució timorato ante el ritmo endiablado de juego de Brasil, que como anfitrión del Mundial 2014 sólo puede prepararse con partidos amistosos. El equipo brasileño incluyó muchas figuras Sub23 que disputarán el fútbol olímpico en menos de dos meses.

Los estadounidenses se alistan para su debut en las eliminatorias de la CONCACAF. Se medirán el 8 de junio con Antigua y Barbuda.

SORTEO DE CONCACHAMPIONS. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) celebrará este 5 de junio el sorteo de la Liga Campeones 2012-13. La quinta edición de la Liga de Campeones comenzará el 31 de julio con un formato renovado.

BATISTA DIRIGIRA EN CHINA. El ex técnico de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista, firmó contrato para dirigir el equipo Shangai Shenhua de la Superliga china. Batista fue presentado como el nuevo técnico en una conferencia de prensa el miércoles.

VUOSO AL ATLAS. El delantero argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso será refuerzo del Atlas para el torneo Apertura , informó el presidente del equipo, Carlos Martín del Campo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain