Breves del país

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas incautaron 1,200 kilos de marihuana en diversos incidentes del fin de semana largo, se informó ayer. Dos vehículos cargados de droga que fueron abandonados permitieron confiscar la droga por un valor superior a 6.3 millones de dólares, según los investigadores. El alijo mayor fue hallado el viernes por la noche, cerca de Las Casitas. Los agentes advirtieron que se cargaba marihuana en un camión a orillas del río Bravo. Pudieron capturar el vehículo, pero el conductor huyó. La patrulla dijo que se incautó de más de 700 kilos de droga en ese incidente.

Al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas tras un tiroteo en el norte de Seattle, en la costa noroeste del pais, informaron ayer las autoridades locales. Los hechos se produjeron ayer, a las 11 AM hora local, cuando un hombre armado irrumpió en un café en la avenida Roosevelt del norte de la ciudad, cerca de la Universidad del estado de Washington, y disparó a varios de los clientes. Las autoridades dijeron que los heridos se encuentran en estado de gravedad.

Más de una veintena de pasajeros fueron evacuados ayer en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago después de que la cola de un pequeño Embraer se enganchara con el ala de un Boeing 747 en la pista de aterrizaje, informó el Chicago Tribune. A bordo del avión de la compañía American Eeagle -un Embraer 135- viajaban 21 pasajeros y en el Boeing tres tripulantes que fueron revisados sin que se reportaran heridos, afirmó el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.

En esta nota

Chicago heridos incautan marihuana muertos seattle Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain