En honor a las mamás latinas

http://www.mamáslatinas.com, un original y muy útil sitio Web dedicado a conectar, informar y entretener a las mamas latinas –¡y a quienes no lo somos también!- acabo de anunciar la realización de un certamen anual llamado MamásLatinas Awards, que contará con el apoyo de nuestra Hispanic Federation. El propósito del certamen es reconocer y premiar a las madres hispanas que representen mejor los sueños y los logros de las mamás latinas.

“Se trata de mamás que trabajan intensamente para mejorar el mundo en que vivimos”, comenta Johanna Torres, Editora del sitio Web. “Son mujeres que mejoran sus comunidades, que ponen en marcha negocios y que crean fuentes de empleo. Mujeres que hacen esfuerzos denodados por lograr una vida mejor para sus familias y para ellas mismas”.

http://www.MamásLatinas.com refleja fielmente esa concepción de las nuevas madres hispanas. Se trata de un sitio Web bilingüe, donde los artículos y comentarios en español y en inglés se complementan a la perfección, donde las mamás latinas de Estados Unidos pueden dialogar de manera franca y directa con las de, por ejemplo, diversos países del Caribe o México. Y hablar de lo que quieran o sientan, desde felicitaciones por una fecha patria o consejos sobre temas profesionales, laborales o culinarios hasta mensajes de dolor y pena por la enfermedad o muerte de una hija.

“Como editora me llevó hasta las lágrimas cuando supe el caso de Lucía, una mujer que describió el caso de su hijo con necesidades especiales, un niño que fue diagnosticado como sordo a temprana edad”, amplía Johanna.

Las ganadoras del certamen MamásLatinas Awards recibirán un premio de 5,000 dólares en efectivo, diversas formas de apoyo a las labores que realicen y reconocimiento a nivel nacional e internacional en el sitio Web de la organización y en el Canal Mamás Latinas de YouTube, así como en los principales medios informativos en español e inglés.

Las nominaciones se podrán llevar a cabo directamente en el sitio Web http://www.mamáslatinas.com a partir del 4 de junio y hasta el día 30 de ese mes, y las ganadoras serán anunciadas en fecha a determinar en la tercera semana de septiembre de 2012.

Para recibir más información sobre nuestra Hispanic Federation y nuestras casi 100 organizaciones miembros pueden llamar al 866-HF-AYUDA, o (866) 432-9832.

Ese es, además, el número en el que pueden obtener más datos sobre nuestra federación y sus casi 100 organizaciones miembro, y sobre los seguros de salud para los niños y las familias Child Health Plus, Family Health Plus y Medicaid.

¡Y hasta la próxima columna!

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain