Fuera del juego Rafa Márquez

El defensa estará fuera de la cancha debido a una lesión en el muslo derecho.

Rafael Márquez podría estar también indispuesto para Brasil.

Rafael Márquez podría estar también indispuesto para Brasil. Crédito: AP / Archivo

Chicago, Il. (Notimex).- El defensa Rafael Márquez no sólo causó baja para el encuentro de la selección de México ante su similar de Bosnia-Herzegovina, sino que también estaría indispuesto ante Brasil debido a una lesión en el muslo derecho.

El médico del Tricolor, José Luis Serrano, explicó hoy que “tiene una lesión en la unión musculotendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla. Se le hizo un estudio de resonancia magnética y se le encontró una lesión grado uno, separación de fibras, ahora va a estar en rehabilitación y se va a ir evaluando”.

Serrano agregó que “de acuerdo a como esté se le permitirá o no entrenar para que pueda pensarse en su participación. Por lo pronto no está entrenando con el equipo y lo hará por separado”.

Dijo que el capitán “va a seguir su tratamiento y será evaluado, obviamente para poder jugar debe entrenar, por lo que si está entrenando se podría dar de alta, pero mientras no pueda entrenar nada más se estará rehabilitando”.

Explicó que la lesión está expuesta “en una región muy difícil, en la que se ejerce más fuerza a la hora de pegarle a la pelota, por eso es más peligrosa y hay que tenerle mucho cuidado, hasta que él no entrene no podremos saber si está para jugar”.

Sobre Gerardo Lugo, el médico informó que “ya entrenó con normalidad, también se le hizo un estudio de resonancia magnética y ya está participando con el equipo sin ningún problema”.

La selección mexicana enfrentará mañana a Bosnia-Herzegovina y el próximo domingo se medirá a Brasil, en partidos de preparación rumbo a la eliminatoria de la Concacaf.

En esta nota

jugador Marquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain