Real Madrid y el Milan en Yankee Stadium

Ambas escuadras calificaron directamente a la Champions League y por tanto pueden hacer giras preparación en Estados Unidos y Asia.

El delantero y goleador portugués Cristiano Ronaldo, es la máxima figura del Real Madrid y está catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo.

El delantero y goleador portugués Cristiano Ronaldo, es la máxima figura del Real Madrid y está catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo. Crédito: Armando Franca / ap

MILAN/AP – Real Madrid y Milan, dos de los equipos más poderosos y populares del mundo, jugarán un amistoso el 8 de agosto en el estadio de los Yankees, se anunció ayer.

Real Madrid, flamante campeón español, ha sido campeón de Europa nueve veces y Milan siete.

Las entradas para el partido, que comenzará a las 8 de la noche, se pondrán en venta el 7 de junio junto con las entradas para el encuentro previamente anunciado entre Chelsea y Paris Saint-Germain del 22 de julio a las 7 de la noche.

Real acaba de ganar la Liga Española con un récord de 100 puntos. Desde su fundación en 1902, el Real ha ganado 32 veces la liga y 18 la Copa. El equipo está dirigido por el técnico José Mourinho y ostenta a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, que anotó 60 goles en 55 encuentros en todas las competencias de la temporada recién finalizada.

El Milan fue fundado en 1899 y ha ganado 18 veces la Liga Italiana. Acaba de salir subcampeón en la última temporada. También ha ganado cinco copas italianas y dos copas europeas de ganadores de copas. Su astro es el delantero Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador de la reciente temporada con 28 tantos.

Los dos clubes ya habían jugado antes en el estadio de los Yankees. Real Madrid derrotó a los Generals de Nueva York de la entonces Liga Nacional Profesional de Fútbol por 4-1 en 1968 y Milan venció a Panatinaikós 4-0 y el Inter de Milán 6-4 en 1969.

Los encuentros Real-Milan y Chelsea-PSG son parte del World Football Challenge, que se disputa en América del Norte del 18 de julio al 11 de agosto. El estadio de los Yankees ha visto jugar a algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, entre ellos Barcelona, Manchester United, Tottenham Hotspur, Juventus, Napoli, Celtic, Benfica y Sparta Praga, además de las selecciones de Italia, Inglaterra, Estados Unidos e Israel.

Pelé, a quien muchos consideran el mejor futbolista de la historia, jugó para los Cosmos de Nueva York en el estadio de los Yankees en 1976.

En esta nota

Benzema Cristiano Ronaldo Milan New-York-Yankees RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain