Asegura Sergio Ramos que no se lleva mal con Piqué

Ambos jugarán con la selección española en la Eurocopa.

Gerard Pique.

Gerard Pique. Crédito: AP

Madrid (Notimex).- El defensa de Real Madrid Sergio Ramos, descartó mala relación con Gerard Piqué, del Barcelona, luego de que el técnico de la Selección Española, Vicente Del Bosque, insinuó en un programa de radio que ambos tenían diferencias.

El estratega aseguró que si Ramos y Piqué “no se llevaban bien, tendrían que llevarse”, aunque posterior a ello aseguró que la rivalidad entre culés y merengues no debe afectar el desempeño de la “Furia Roja” de cara a la Eurocopa 2012.

En relación a las declaraciones del técnico, Ramos desmintió tener problemas con Piqué y aseguró que el zaguero del Barcelona y él son “completamente compatibles” al jugar dentro de la selección “y nunca me he llevado mal con él sino todo lo contrario”, expresó el sevillano de 26 años de edad.

Por otro lado Ramos elogió el nivel de sus compañeros en la selección y añadió que todos los que se encuentran concentrados tienen grandes cualidades, por lo que las diferencias personales no tienen cabida dentro del terreno de juego, “entre jugadores buenos no tiene por qué haber problemas”, dijo.

“Si hubo alguna espinita clavada ya está superada. Somos profesionales y sabemos que nos jugamos muchísimo y ganar algo que no ha conseguido nadie, una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa”.

El defensa madrileño habló también sobre la posición que desempeñará dentro del combinado nacional, luego de que se le preguntó si se sentía cómodo en la central, “he jugado casi toda la temporada en esa posición en el Madrid y para mí es un orgullo defender los colores de España en un campeonato importante”.

En esta nota

Barcelona Deportes Española Eurocopa futbol Madrid piqué Ramos real selección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain