Deuda de drogas provoca secuestro de niño hispano

Una mujer y su hija fueron arrestadas en relación con los hechos

Dos mujeres fueron arrestadas en relación con el secuestro de un menor hispano de 1 año que se presume fue tomado a la fuerza como resultado de una aparente deuda de drogas.

De acuerdo con la Policía, el padre del menor le debía dinero a los secuestradores, por lo que tres hombres junto con las dos mujeres se llevaron al niño el martes, mientras su madre lo transportaba en un coche por el área de West Phillips cerca de la calle 2, en Alvin, lo que provocó la activación de la Alerta Amber.

Según los investigadores del caso, unas horas después, uno de los sospechosos llamó al padre del menor solicitando dinero a cambio de que el niño fuera devuelto sano.

Fue entonces cuando padre del menor negoció con la persona y entregaron el menor esa noche en el Hospital Memorial Hermann.

Al momento, se desconoce cómo procederá la Policía con el padre del niño.

En relación con los hechos, el miércoles se arrestó a Mayra Isabel Orozco, de 43, y a su hija de 15 años. A ambas se le radicaron cargos por secuestro agravado y, desde ayer, hay una orden de arresto contra otro individuo vinculado con los hechos.

En esta nota

deuda Drogas menor secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain