El Paseo de las Artes regresa a Washington Heights e Inwood

Presentaciones de varias obras con jóvenes, son parte de los espectáculos que ofrece este año el Paseo de las Artes.

Presentaciones de varias obras con jóvenes, son parte de los espectáculos que ofrece este año el Paseo de las Artes. Crédito: Fotos cortesia

Nueva York – Nueva York- El Paseo de las Artes, una serie de eventos artísticos y culturales organizados por Northern Manhattan Arts Alliance (NoMAA), celebrarán lo mejor del arte y la cultura en el Alto Manhattan durante el mes de junio.

La edición de este año, que comenzó hace nueve veranos, incluye presentaciones de obras de teatro, exposiciones, conferencias y visitas a los lugares culturales en dos de los barrios más vibrantes y emblemáticos de la cultural latina en la Gran Manzana, Washington Heights e Inwood.

Entre los eventos están 10 días de celebración de ‘Word Up Community Bookshop’ en la 4157 de Broadway y la calle 176. Entre las actividasdes destaca la presentacion del escritor Junot Diaz y será del 7 al 16 de junio. Para más información visite: http://www.wordupbooks.com.

Otro evento se llama ‘Caminando los Altos 8: La Ruta de las Jirafas’, en que se trata de apreciar jirafas creadas por niños y adolescentes de la comunidad y será en Highbridge Park en Edgecombe y la calle 167, hoy a paertir de las 2 de junio de 11:00 am. Información en http://www.hiketheheights.org

“Como Gustes por William Shakespeare” consistirá de 12 presentaciones de teatro en el Inwood Hill Park Peninsula ubicado en la calle 218 e Indian Road, del 6 al 23 de junio, a las 7:30 pm. Información http://www.inwoodshakespearefestival.com

Performance con Hector Canonge y la soprano Gian-Carla Tisera en la calle 191 y la entrada del tunel, entre Broadway y St. Nicholas el 7 de junio de 5:30 pm a 6:30 pm.

Habrá también otras actividades como paseos guiados, presentaciones de filmes, un festival de música escandinava y danza. http://www.nyscandia.org.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain