Sin razones para haberse comido a su ‘roomate’

Alexander Kinyua confesó haber matado a su compañero y haberse comido su corazón y partes de su cerebro

Alexander Kinyua.
Alexander Kinyua.
Foto: AP

Washington.- Alexander Kinyua, el sospechoso de 21 años, detenido y acusado por la Oficina del Aguacil de un condado en Maryland de los cargos de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado, permanecía detenido sin derecho a fianza.

Kinyua admitió haber matado y descuartizado a su compañero de apartamento en el estado de Maryland (noreste de EE.UU.), pero aún no ha revelado sus motivaciones.

Kinyua, originario de Kenia, confesó en su declaración a los investigadores haber matado a su compañero de apartamento y haberse comido su corazón y partes de su cerebro, informó ayer la televisión local CBS Baltimore.

La alarma en la zona saltó hace justo una semana, cuando se denunció la desaparición del ganés Kujoe Bonsafo, de 37 años, detalló la Oficina del Aguacil del Condado de Hardford en un comunicado.

“Durante el curso de la investigación sobre la persona desaparecida, los detectives del condado encontraron evidencias que los llevaron a creer que se había cometido un crimen”, declararon las autoridades.

La Policía encontró los restos humanos en la residencia del posteriormente detenido y en un contenedor de basura de la localidad.

El sábado pasado, un hombre murió por los disparos policiales cuando atacaba a otro en una rampa de una transitada autopista de Miami y tras comerse parte de la cara de la víctima.