Solidario Álvarez con Williams

Solidario Álvarez con Williams
Saúl 'Canelo' Álvarez
Foto: AP / Reed Saxon

México/EFE – El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se manifestó ayer “triste y preocupado” por la situación que vive el estadounidense Paul Williams, quien estaba programado como su próximo rival el 15 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Williams sufrió un accidente el domingo pasado en el que se rompió la médula espinal tras caerse de su motocicleta y quedó paralizado de la cintura para abajo, con un pronóstico médico no muy favorable en cuanto a la posibilidad de volver a caminar.

“Me siento muy triste y preocupado por lo que le ocurrió a Williams. Todos estamos expuestos a un accidente, pero ahora lo más importante es que todos recen para que se recupere. Él es un guerrero que da todo en el ring y enfrenta la pelea más importante de su vida afuera”, declaró Álvarez por medio de un comunicado.

“Paul Williams siempre será un campeón y le voy a dedicar mi pelea del mes de septiembre a él y su familia. Si Dios quiere y la salud lo permite quiero invitarlo junto con su familia para que esté presente el 15 de septiembre en Las Vegas. Le extiendo mis mejores deseos en su recuperación”, añadió ‘Canelo’.

Tras el accidente de Williams, su compatriota James Kirkland fue anunciado como el retador oficial y será quien enfrente a Álvarez, en septiembre, en Las Vegas, Nevada.