Cantante trabaja por un sueño

Kevin Reynaga produce   su segundo álbum con el apoyo de su familia.

Kevin Reynaga produce su segundo álbum con el apoyo de su familia. Crédito: efe

Miami/EFE – El cantante Kevin Reynaga se prepara para producir su segundo álbum en el que además de tener que seleccionar, componer y orquestar la música de sus canciones, el artista tiene que hallar el tiempo y los recursos necesarios para convertir su sueño en realidad.

“Yo lo estoy haciendo solo, con el apoyo de mi familia y de algunas personas que me han tendido la mano”, señaló el joven de 24 años de ascendencia mexicana, que fue uno de los más populares participantes en el concurso de televisión ‘Tengo talento, mucho talento’, de Estrella TV.

En un momento en el que el género regional mexicano trasciende fronteras y sus exponentes alcanzan el tope de las listas de popularidad, muchos artistas luchan solos, tratando de abrirse camino en un medio difícil de penetrar.

“No es fácil lograr que te toquen en la radio o que te inviten a los programas de televisión”, aseveró Reynaga.

Pero el joven no permite que esto lo detenga; por el contrario, es el motor que lo impulsa.

Gracias a su infatigable esfuerzo, sus temas en Youtube le han ganado muchos seguidores en las redes sociales y su primer disco epónimo vendió bien, considerando que no contaba con el apoyo de una casa discográfica.

Ahora Reynaga trabaja en el segundo álbum, aún sin título. Para ello saca tiempo de aquí y de allá y ahorra cada centavo para invertirlo en grabar sus canciones. El disco, aún sin título, estará a la venta en agosto o septiembre de este año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain