Honduras se impone por goleada a El Salvador

WASHINGTON D.C./SERVICIOS NOTICIOSOS – La selección de Honduras se impuso por 3-0 ayer al combinado de El Salvador, que se alistan para encarar las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

El partido se disputó en el estadio Robert F. Kennedy, de la capital estadounidense, como parte de la preparación de las dos selecciones para la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf, que iniciarán el 8 de junio y finalizarán el 16 de octubre próximo.

Víctor Bernárdez, Carlo Costly y Allan Lalín marcaron por Honduras -que dirigie el colombiano Luis Suárez- a los 10, 54 y 84 minutos, en su orden.

PANAMA NO CONVENCE – La selección de Panamá venció ayer a Jamaica 2-1, pero dejó dudas por su desempeño en el primer tiempo de un partido en el que los ‘Reggae Boyz’ le robaron la iniciativa.

El partido amistoso fue dominado en la primera mitad por los antillanos, pero no concretaron en el marco de Jaime Penedo hasta el minuto 44, por un error de la defensa local aprovechado por Dane Rhichards, pero ya iba perdiendo tras la anotación de Blas Pérez al minuto 33, quien marcó con calidad sobre el portero Donovan Rickets.

Pero el encuentro cambió de ritmo tras regresar del descanso, cuando se vio un equipo panameño más decidido a controlar el balón, pese al juego brusco de los jamaiquinos, que contaron con la “amplitud” del árbitro del partido, quien no vio dos manos claras en el área de los visitantes.

Felipe Baloy, fue una garantía en la defensa, apoyado por el experimentado Román Torres y Jean Carlos Cedeño, imponiendo respeto a los espigados visitantes, quienes fracasaron en los pocos tiros que lanzaron al pórtico de Penedo luego del empate transitorio.

La diferencia la hizo al minuto 75 Luis Rentería con una escapada por el lado izquierdo aprovechando un balón filtrado por Armando Cooper entre dos defensores, y de pie izquierdo batió a Rickets fuerte y rasante, devolviendo la alegría a las tribunas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain