Se espera el retorno de Félix Hernández

El serpentinero venezolano Félix Hernández sufrió una lesión el viernes durante el juego con Medias Blancas.

El serpentinero venezolano Félix Hernández sufrió una lesión el viernes durante el juego con Medias Blancas. Crédito: AP

CHICAGO/AP – Se espera que el as venezolano Félix Hernández de los Marineros de Seattle suba al montículo en su próxima apertura después de que se lastimó la espalda.

Hernández sintió la punzada después de resbalarse mientras hacía un lanzamiento en la segunda entrada del partido que los Marineros perdieron el viernes 7-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

El pitcher siguió en el encuentro tres episodios más. Permitió tres jonrones en total, regaló cuatro bases por bolas y se fue sin decisión.

Hernández dijo el sábado que todavía le molesta un poco la espalda.

El venezolano, premio Cy Young de 2010, lleva foja de 4-4 con un promedio de 3.42 en carreras limpias admitidas en esta temporada. En sus últimas cinco aperturas tiene registro de 1-3 y un promedio de 6.14 en efectividad.

El manager Eric Wedge dijo que Hernández pudo haber permanecido en el encuentro y quería continuar. Pero Wedge consideró que no tenía sentido someterlo a presiones innecesarias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain