Hughes dominante en victoria yankee

Derek Jeter y Alex Rodríguez sacudieron sendos jonrones ante Justin Verlander.

Phil Hughes lanzó juego completo ayer por los Yankees contra Tigres en Detroit, donde obtuvo la victoria 5-1.

Phil Hughes lanzó juego completo ayer por los Yankees contra Tigres en Detroit, donde obtuvo la victoria 5-1. Crédito: AP

DETROIT/AP – Derek Jeter y Alex Rodríguez sacudieron sendos jonrones ante Justin Verlander, mientras que Phil Hughes lanzó pelota de cuatro hits para que los Yankees de Nueva York vencieran 5-1 a los Tigres de Detroit.

Jeter pegó de jonrón al primer lanzamiento del juego. Rodríguez disparó un enorme jonrón solitario en el tercer inning.

Hughes (5-5) no tuvo necesidad de más respaldo para lanzar la ruta completa de nueve innings por primera vez en su carrera. Ponchó a ocho y concedió tres boletos.

Verlander (5-4) concedió cinco carreras -tres limpias- y nueve hits en seis entradas y un tercio. Ha perdido tres aperturas consecutivas por primera vez desde 2008.

Prince Fielder pegó un cuadrangular, su noveno de la campaña, por los Tigres.

Jeter conectó dos hits, y su cuadrangular le dio su carrera número 1.799 para empatar con Ted Williams en el 17mo sitio en la lista de carreras de todos los tiempos.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2. El puertorriqueño Omir Santos de 3-0.

El venezolano Magglio Ordóñez hizo oficial su retiro, con lo que termina una carrera estelar en la que el jardinero bateó promedio de .309 en 15 campañas con los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago.

Ordóñez ofreció ayer una conferencia de prensa en el Comerica Park y los Tigres le dedicaron una ceremonia previa a su encuentro frente a los Yankees.

El cuadrangular de Ordóñez para ganar el cuarto encuentro en la serie de campeonato de la Liga Americana en el 2006 frente a Oakland envió a Detroit a la Serie Mundial y permanece como uno de los momentos más memorables en la historia de los Tigres.

Asimismo, Ordóñez ganó el título de bateo de la Liga Americana en 2007, al batear .363 con 28 jonrones, 54 dobletes y 139 carreras producidas.

En esta nota

Beisbol New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain