Los Thunder confían en Kevin Durant

Oklahoma City/Servicios noticiosos – Los Thunder de Oklahoma City apuestan a la madurez de Kevin Durant para volver a ganar hoy contra Spurs de San Antonio, en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Durant mostró coraje en los momentos decisivos y también ayudó a que los Thunder consiguiesen la victoria en el cuarto juego del sábado, para empatar la serie 2-2.

“Trato siempre de estar calmado y concentrado en estas situaciones de presión y hacer las jugadas correctas”, explicó Durant. Me dejo guiar por mis instintos y todo sale bien”.

Tan bien que si los Spurs no ganan el quinto partido cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar hoy.

Entonces los Thunder tendrían la gran oportunidad de lograr su pase por primera vez a las Finales de la NBA,

Además se convertirían en el quinto equipo en la historia de la NBA que superan una desventaja de 0-2 en la serie al mejor de siete y el octavo desde la temporada del 2004.

“La clave de nuestros triunfos es que salimos al campo a jugar como lo hacemos durante la temporada regular, luchando por cada posesión y estar unidos como sucedió en los dos últimos partidos, sin que nos preocupase el marcador”, destacó Durant. “Debemos seguir creyendo en nosotros y todo irá bien”.

Eso fue lo que sucedió con Ibaka, el jugador internacional de la selección de España, que acertó siempre en los tiros que hizo a canasta y concluyó el partido perfecto con 26 puntos (11-11, 0-0, 4-4), sólo superado por Larry McNeill, de los Kings, en 1975, contra los Bulls de Chicago, lo hizo mejor que Ibaka al conseguir 12 de 12 tiros de campo.

“Todo el equipo jugó un gran partido”, declaró Ibaka. “Tuve una buena selección en los tiros, mi colación bajo los aros fue ideal y ahí estuvieron las claves de mis aciertos”, declaró Ibaka.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain