Arjona llega con su “Metamorfosis” a Texas

El cantautor guatemalteco retomará su gira por Estados Unidos el próximo 22 de septiembre y visitará ciudades como Houston y Dallas

MIAMI – El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anuncio hoy que retomará su gira “Metamorfosis” por Estados Unidos el próximo 22 de septiembre en Miami, al tiempo que presentó “Te quiero”, el tercer sencillo de su último disco, “Independiente”.

El cantautor dará un concierto el próximo 22 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami y volverá a ciudades como Houston y Dallas (Texas) y otras de Puerto Rico a pedido del público, según su oficina de relaciones públicas.

La gira “Metamorfosis World Tour 2012” comenzó también en EE.UU el pasado 26 de febrero con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, y después ha llevado al artista a diferentes ciudades de Estado Unidos, América Latina y Europa donde ha vendido más de cuatro millones de entradas.

El sencillo “Te quiero” es parte de su disco “Independiente”, que salió a la venta en octubre de 2011 y con el que el cantautor estrenó su propia compañía de mercadotecnia para artistas, Metamorfosis.

En esta nota

Arjona gira Houston Ricardo septiembre Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain