Emerge otro ‘Gallo’

Francisco Elizalde retoma el famoso mote familiar para promocionar su nuevo álbum

El menor de los Elizalde quiere seguir con la dinastía de su padre y su hermano Valentín, asesinado en México en el año 2006.

El menor de los Elizalde quiere seguir con la dinastía de su padre y su hermano Valentín, asesinado en México en el año 2006. Crédito: cortesia

Los Angeles – Francisco Elizalde no quiere repetir historias musicales. A pesar de que su papá fue Lalo “El Gallo”, su hermano Valentín “El Gallo de oro” y él se repita con ese famoso mote paterno, busca brillar con luz propia.

Aunque no le será tan fácil. Al escucharlo cantar, siempre habrá quién recuerde al padre o al hermano, ambos fallecidos.

El joven de 26 años, cantante de banda estilo sinaloense, tiene ese vocerrón agudo característico de los Elizalde, así como la simpatía y el estilo interpretativo que ha marcado a esa dinastía.

Francisco “El Chico” y ahora “El Gallo” Elizalde, está por estrenar su nuevo material, y se encuentra promocionando ‘Cuenta conmigo’ (Fonovisa Records), tema con el que quiere capturar al público de este lado de la frontera.

“Es la segunda vez que vengo de promoción a este país y yo espero que a la gente le guste mi música”, expresó el intérprete de ‘Con mil demonios’, uno de los éxitos que le han dado reconocimiento en México.

Francisco, durante años, llevó el mote de “El Chico”, porque fue el menor de sus dos hermanos. Pero ahora decidió retomar el famoso apodo de la dinastía.

“Ya estamos viejos para ser ‘El Chico’, y con ‘El Gallo’ quiero seguir el legado que dejó mi padre que mucha gente y muchos de los medios [de comunicación] no saben quién fue”, explica.

Su padre fue Lalo “El Gallo” Elizalde, uno de los pioneros de la música popular sinaloense en la década de los 80 y 90, quien les heredó el talento musical a sus hijos y murió en un accidente de auto en Sonora, México.

Su hermano Valentín “El Gallo de Oro” Elizalde, fue asesinado a los 27 años de edad en 2006 por, supuestamente, miembros del grupo de narcotraficantes Los Zetas en Tamaulipas, México, luego de una presentación.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain