México país competitivo para invertir

México/Notimex – México es uno de los países más competitivos para hacer negocios en el mundo, debido a su mano de obra calificada y al bajo costo operativo que representa para las empresas, aseguró el director corporativo de Finanzas de Siemens, Joe Kaeser.

Afirmó que el país tiene todos los elementos para tener éxito y crecer, pues cuenta con una estructura democrática fuerte, buena demografía, además de ser una las naciones menos caras.

“Es bueno que sea barato, pero es mucho mejor que sea económicamente competitivo, innovador, para logar una manufactura excelente y esto es una oportunidad”, expresó.

Al inaugurar sus nuevas instalaciones administrativas y de investigación en la Ciudad de México, el encargado de finanzas de la compañía alemana dijo que el país ha demostrado su alta calidad manufacturera, sobre todo en la industria aeroespacial, la cual crecido en los últimos años y es muestra del éxito que tiene.

“Tiene todas las cartas para estar en niveles iguales que China, tiene la gente, tiene liderazgo y una prueba muy clara de nuestro compromiso ha sido una inversión reciente para un centro de manufactura en Querétaro, con una inversión de más de seis millones de dólares”, afirmó Keaser.

En este sentido, dijo que “México es un parte vital del negocio de Siemens”, ya que en el año fiscal 2011 lograron ventas a los clientes por más de 700 millones de euros.

.Además de su nueva sede corporativa, en la cual invirtieron 140 millones de pesos y cuenta con la tecnología más avanzada, se busca promover la investigación y el desarrollo, además de reclutar a nuevos talentos para la empresa.

Precisó que la planta en Querétaro requerirá una inversión de seis millones de dólares.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain