¡Q’Viva Latinoamérica señores!

Q’Viva The Chosen Live fue una celebración de la cultura latina con la ayuda de Jennifer López y Marc Anthony

El abrazo de Jennifer López y Marc Anthony en Q’Viva.

El abrazo de Jennifer López y Marc Anthony en Q’Viva. Crédito: José Luis Aguirre / El Mensajero

LAS VEGAS.— Después de recorrer Latinoamérica en busca de talento y llegar a sitios a donde nadie había llegado, el pasado 26 de mayo en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, los productores Jennifer López, Marc Anthony, Jamie King y Simon Fuller, hicieron realidad el sueño de poner en escena Q’Viva the chosen Live, una espectacular celebración de la cultura latina.

Doce mil espectadores fueron testigos del despliegue de bailes, acrobacias, música y la alegría que caracteriza al pueblo hispano. Un conjunto de 52 artistas de Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Brasil y Chile, hicieron de esta noche un homenaje a la riqueza de las raíces latinas.

“Lo que vimos hoy fue la culminación de un trabajo de muchos años y de muchos sueños, no sólo de nosotros sino del elenco entero”, afirmó Marc Anthony, en entrevista después del espectáculo.

Jennifer López comparte la misma emoción de su cómplice en esta aventura. “Este es un mensaje de hermandad, de familia, pues para mi la familia es la base de nuestra cultura latina”, comentó la artista.

Esto fue lo que se evidenció en el escenario. Como comenta Marc Anthony, “el objetivo era cruzar y romper fronteras, ser uno”. Y contagiaron con este sentimiento a los asistentes quienes junto a los artistas cantaron al unísono el tema Latinoamérica de Calle 13.

El mexicano Guillermo Castro, uno de los escogidos para el espectáculo, asegura que después de esta experiencia puede decir que tiene un amigo en cada país de toda América y que a través de esta oportunidad pudo conocer y enriquecerse con otras culturas.

Los que dicen que en la variedad está el placer parece que acabaran de presenciar Q’Viva. Jamie King, quien además de dirigir espectáculos como el de Madonna, Shakira, Christina Aguilera, Rihanna, Michael Jackson, entre otros, le apostó a este proyecto artístico, pues según él es una muestra de la cultura latina que explora los sabores particulares de cada país y un espectáculo sin precedentes.

El tango y malambo de Argentina; bomba de Puerto Rico; capoeira de Brasil; quebradita de México; la salsa de Colombia, y otros ritmos autóctonos llenaron de euforia a los espectadores, quienes siguieron los pasos de estos artistas a través de la serie Q’Viva, the Chosen, vista semanalmente por más de 30 millones de televidentes en Estados Unidos y 21 países de América Latina.

La posibilidad de una segunda temporada de esta serie, así como el inicio de una gira nacional e internacional aún está por definirse. Sin embargo, Marc y Jennifer se mostraron muy optimistas ante esta iniciativa y seguirán en conversaciones con el productor Simon Fuller, creador de American Idol.

Fuller que ha estado detrás de grandes producciones se veía feliz al culminar la presentación. “Yo tengo un corazón latino”, dijo el inglés a El Mensajero, quien con la satisfacción del deber cumplido afirmó sentirse orgulloso del increíble talento de los intérpretes.

Para muchos de estos artistas, poder estar en el mismo escenario con Jennifer López y Marc Anthony, era un sueño hecho realidad, como lo expresó María Alejandra Cardona del grupo colombiano El balcón de los artistas. “Aunque ese era mi sueño, todos me decían que era algo inalcanzable. Y hoy al estar en Las Vegas compartiendo como colegas con Marc Anthony, creo que no hay nada imposible”.

Sin embargo, la participación de las dos estrellas boricuas en el espectáculo en vivo no será permanente. “Montamos un show, que sin nosotros es increíble”, agregó J.Lo.

Mientras las banderas de todos los países latinoamericanos ondeaban, Marc y Jennifer se abrazaban en el escenario. En medio del público, Jamie y Simon chocaban sus manos y repetían “lo logramos”. Los artistas, entre tanto, recibían el cariño de todo el público que no paraba de ovacionarlos.

En esta nota

Anthony Jennifer lopez Marc y

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain