19 años de la Hispanic Business & Consumer Expo

La Expo es uno de los eventos más reconocidos por su organización, crecimiento y resultados.

La Expo es uno de los eventos más reconocidos por su organización, crecimiento y resultados. Crédito: La Prensa

Por mas de 19 años consecutivos, la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando (HCCMO) viene desarrollando actividades orientadas al desarrollo y fortalecimiento de los empresarios hispanos de la Florida Central.

Hoy día, uno de los eventos más reconocidos por su organización, crecimiento y resultados, no solo a nivel estatal sino a nivel nacional, es la Exposición de Negocios y Consumidores Hispanos (Expo).

La magnitud de este importante evento comunitario no tiene precedentes. Las actividades de exposición van dirigidas hacia la participación familiar, generando oportunidades de entretenimiento, participación y educación que posicionan al evento como la mejor opción a disfrutar durante el fin de semana del 9 y 10 de junio.

La invitación es para que todos asistan a este importante y divertido evento, donde cientos de organizaciones expondrán sus productos y servicios orientados a la comunidad hispana, además de presentaciones artísticas y culturales que estarán animando el evento durante ambos días.

Este año la conferencia será liderada por el David Ruiz, presidente de UPS Florida. Entre otras grandes personalidades se contará con la presencia de Elizabeth Chalas Berman, presidente de Inca Kola (Continental Food and Beverage, Inc.), quien será la oradora principal.

Les esperamos los días 9 y 10 de junio, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. en el Centro de Convenciones del Condado Orange para que, juntos y en familia, ¡celebremos con vigor y alegría nuestra herencia hispana y el potencial de económico de nuestra comunidad!

6 de junio

Este es un año decisivo ya que se busca estructurar un evento enriquecedor para todos los participantes, incluyendo expositores, comerciantes, empresarios y consumidores en general. Este año, los organizadores del evento se han trazado como objetivo principal el brindar la mejor experiencia para todos los asistentes, teniendo en cuenta la visión del empresario, el consumidor y el público en general. Queremos establecer un evento provechoso de principio a fin. Es por eso que se ha decidido este año brindar herramientas para nuestra comunidad y de esta manera estamos facilitando la primera feria de empleo pautada para el día 6 de junio, completamente gratuita en el mismo centro de convenciones.

Esta nueva actividad comenzará a las 11 a.m. y allí se brindaran seminarios sobre cómo prepararse para una entrevista y, de 1 p.m. a 5 p.m., más de 40 empresas que poseen vacantes estarán escogiendo su personal entre los participantes.

7 de junio

El día 7 de junio contaremos con una rueda de negocios en donde pequeñas empresas certificadas para hacer negocios con corporaciones, harán intercambio y desarrollo de relaciones empresariales con la finalidad de establecer negocios.

Esta rueda de negocios es posible gracias al esfuerzo en conjunto del Hispanic Business Initiative Fund (HBIF) y de la HCCMO.

8 de junio

El día 8 de junio contaremos con la Tercera Conferencia Hispana de Negocios, que se llevará a cabo desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m., como antesala de la Expo. Esta conferencia tiene como objetivo la educación, motivación y creación de nuevas oportunidades de negocios para los empresarios, líderes y profesionales de nuestra comunidad.

Diana Bolívar es la vicepresidenta de la Cámara.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain