A dónde iran los lectores, irá La Prensa

En el cambiante mundo de los medios a menudo se percibe que la era de los periódicos está llegando a su final.

La noción no es cierta.

Según los medios evolucionan, también evolucionan los periódicos.

La empresa Impremedia está orgullosa de ser un agente en este cambio, llevando la era de los periódicos al próximo nivel –el de los multimedios.

La lectoría de todas nuestras publicaciones ha experimentado un crecimiento de doble dígitos, al igual que nuestros lectores, por copia. Claramente, esto es un testamento a nuestra habilidad de continuar creando un contenido único de alta calidad.

La relación que nosotros tenemos con nuestros lectores y nuestras profundas raíces en la comunidad es lo que nos distingue.

Según nosotros nos movemos hacia el futuro, también se mueven nuestras marcas más confiadas.

Ya bien sea nuestra investigación de noticias e información en papel, la Internet, tecnologías móviles (teléfonos), vídeo y medios sociales, Impremedia está aquí para proveerlos mediante una variedad de opciones en multimedios.

Impremedia está confiada en la fuerza y vitalidad de los medios en la nueva era de periódicos.

Nuestro éxito como compañía de medios informativos yace precisamente en la calidad del contenido que proveemos a través de nuestras marcas/publicaciones en conexión a las comunidades que servimos.

“Somos una empresa que ha pasado por generaciones atendiendo a nuestras comunidades a nivel local”, explicó Hilda García, vicepresidente de multiplataformas para noticias e información.

“Si nuestra audiencia utiliza ahora diferentens medios y plataformas para obtener información, La Prensa, en Orlando, da un paso adelante y apoya una vez más a la comunidad con contenidos e información noticiosa a través de cualquier plataforma”, dijo García.

Añadió que La Prensa de Orlando va a donde van nuestros lectores, nuestras audiencias, porque son ellos por quienes trabajamos”.

Según la CEO de Impremedia, Mónica Lozano, “estamos cambiando la definición de ser simplemente una compañía de periódicos. Ahora somos una compañía multimedia completamente integrada”.

Además, “nosotros entendemos claramente que la expansión de todas las plataformas nos da la habilidad de llegar a un mayor público e influenciar un número hasta más grande de latinos”, señaló Lozano.

Los otros periódicos afiliados a Impremedia son El Diario La Prensa, en Nueva York, el diario hispano más antiguo de la nación; La Opinión, en Los Angeles, el diario más grande del país; La Raza, en Chicago; Rumbo, en Houston; El Mensajero, en San Francisco; la revista Vista, con sede en Miami; y La Prensa, el medio de comunicación hispano más antiguo de la Florida Central.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain