Colombia sólo piensa en ganar

Colombia llega fortalecida a su juego ante Ecuador el domingo en Quito.

Colombia llega fortalecida a su juego ante Ecuador el domingo en Quito. Crédito: Mauricio Dueñas / efe

Bogotá/servicios noticios – El mediocampista James Rodríguez no se conforma con sacarle un empate a Ecuador en Quito y quiere que Colombia sume los tres puntos en su próximo compromiso por las eliminatorias mundialistas.

La ambición del jugador del Porto de Portugal creció luego que convirtió la diana de la complicada victoria 1-0 contra Perú el domingo en Lima.

“¿Un punto ante Ecuador? No… ganar sí o sí”, respondió Rodríguez a los periodistas en El Campincito, escenario aledaño al estadio El Campín de Bogotá, donde practicó la selección hasta entrada la noche del lunes.

Rodríguez se consolidó en el Porto al lado de sus compatriotas Radamel Falcao, ahora estrella del Atlético de Madrid, y Freddy Guarín, del Inter de Italia. Los tres actuaron el domingo.

El futbolista de 20 años espera un Ecuador muy diferente al que Argentina aplastó 4-0 en Buenos Aires.

“Ellos (los ecuatorianos) saldrán heridos, vienen de perder y van a matar. Tenemos que tener otra mentalidad, jugar un buen fútbol. Vamos a tratar de ser más agresivos”, comentó.

Rodríguez aseguró que es golpe que sufrió en una rodilla en el partido en Perú “no es de cuidado”.

ECUADOR OBLIGADO A GANAR. Los ecuatorianos Oswaldo Minda y Segundo Castillo aseguraron que Ecuador tiene la ilusión, motivación y obligación de vencer a Colombia el próximo domingo por la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

“Tenemos la ilusión y motivación de ganar este juego y seguir entre los primeros lugares, para ello pondremos toda nuestra predisposición”, señaló Minda en rueda de prensa y agregó que “ganar es el único pensamiento que tenemos, no hay otro”.

El centrocampista Segundo Castillo comentó que Ecuador tiene “la obligación de ganar, pero tampoco nos vamos a desesperar. Estaremos concentrados y seremos pacientes”.

Para el centrocampista Cristian Noboa “Colombia tiene jugadores de alto nivel”, pero advirtió que Ecuador hará respetar su condición de local.

“Desde el primer minuto saldremos a atacar. Hay que tener la pelota para que ellos no tengan ideas. Atacaremos por las bandas, seremos rápidos y contundentes”, expresó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain