Conozca el National Entrepreneur Center

El National Entrepreneur Center es la sede de 11 organizaciones que proveen servicios de apoyo a negocios bajo un mismo techo y en un solo lugar.

Cada agrupación ofrece una variedad de servicios a negocios a bajo costo para ayudar a acelerar el crecimiento y desarrollo de los pequeños negocios en la Florida.

Desde nuestro comienzo en el 2003, el National Entrepreneur Center (NEC) ha utlizado esta filosofía de “compartir instalaciones” como nuestra estrategia para desarrollar negocios, por ser ésta menos costosa y por darnos la capacidad de eficazmente utilizar recursos y habilidades de las organizaciones bajo un techo.

Además, el NEC provee acceso fácil a los servicios de estas organizaciones a los empresarios del área.

Estas 11 organizaciones han entrenado y aconsejado un número récord de pequeños negocios, y a la vez han creado programas de desarrollo de negocios reconocidos a nivel nacional.

Esta estrategia de colaboración para desarrollar pequeños negocios le ha dado reconocimiento nacional a la Florida Central como uno de los mejores lugares en todo el país para lanzar o crecer un pequeño negocio, según la revista Entrepreneur Magazine y los periódicos Business Journals.

Hemos facilitado unos $125 millones en préstamos para pequeños negociantes, entrenado y/o aconsejado unos 70,000 negocios, y ayudado a lanzar más de 700 negocios.

El NEC, anteriormente conocido como The Disney Entrepreneur Center, recientemente cambió de nombre a NEC y se reubicó en Fashion Square Mall, en la 3201 Colonial Drive, en Orlando.

Esta nueva oficina tiene lo último en nueva tecnología, acceso a estacionamiento gratis y ofrece una multitud de oportunidades para hacer conexiones para negocios de todos los tamaños.

Para aprender más sobre el NEC, ver un listado de las 11 organizaciones bajo nuestro techo, y conocer las actividades y eventos planeados, favor de visitar la página en Internet http://www.nationalEC.org o llamar al 407-420-4848.

Bob Shephard es director de socios comunitarios del NEC.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain