Danilo Medina dice no temer a la actual crisis mundial

Santo Domingo – “No me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, no tengo miedo de enfrentar decisiones y dificultades, yo me preparé para gobernar a la República Dominicana en los buenos y en los malos momentos”, aseguró ayer el presidente electo, Danilo Medina, al recibir de la Junta Central Electoral (JCE) el certificado que lo acredita como ganador de los pasados comicios del 20 de mayo.

Medina confió en la voluntad del pueblo dominicano para superar los problemas económicos y sociales que plantea la crisis global. El presidente electo recibió su certificado junto a su compañera de boleta, la primera Dama Margarita Cedeño de Fernández.

Al concluir el acto la primera dama se presentó de improviso a San Cristóbal, a 36 kilómetros al suroeste de esta capital, para mostrar el certificado que la acredita como ganadora a su esposo, el presidente Leonel Fernández, quien inauguraba la remodelación de un hospital.

Además de entregar los certificados de ganadores a Medina y Ceñedo de Fernández, la JCE hizo lo mismo con José Ernesto Morel Santana, Rubén Darío Luna, Alfredo Antonio Rodríguez Azcona, Levis Suriel Gómez, Adelis de Jesús Olivares, Marcos Genaro Tross y Aurelio Agustín Mercedes, escogidos en las urnas como diputados en el exterior para representar a la diáspora ante el Congreso Nacional.

Medina imploró a Dios que lo ilumine al momento de tomar las decisiones en beneficio de los dominicanos. “Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita a crecer y a ser mejor para convencerlos”, sostuvo el candidato ganador de los comicios que deberá asumir su mandato el próximo 16 de agosto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain