Descubren a siete cadáveres descuartizados

Oficialmente los cadáveres son todos de varones y fueron encontrados dentro de trece bolsas de plástico color negro que fueron tiradas a la calle.

Culiacán, México.- Siete cadáveres mutilados y descuartizados fueron encontrados hoy en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informaron hoy las autoridades del estado.

El hallazgo sucedió a las 6.30 hora local (12.30 GMT) tras una llamada al centro de emergencias de la policía en la que vecinos alertaban de que había bolsas de plástico negras en la calle, indicaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJS).

Oficialmente los cadáveres son todos de varones y fueron encontrados dentro de trece bolsas de plástico color negro que fueron tiradas a la calle.

En un principio se pensaban que eran miembros de la policía ya que vestían ropas negras parecidas a las que usa el Grupo Elite pero la PGJS confirmó que no son uniformes de ninguna corporación policial.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder a su plena identificación mientras se lanzó un operativo de localización de quienes pudieran haber asesinado a estas personas.

Además en el lugar donde estaban los cadáveres fue hallado un mensaje dirigido contra una organización criminal dejado por los presuntos autores de la matanza y que denuncia la existencia de corrupción en la policía de Sinaloa. EFE

En esta nota

cadaveres Culiacán descuartizados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain