Efraín Juárez, otro refuerzo para Aguilas

MEXICO/AP – El volante Efraín Juárez es el tercer refuerzo del América en el torneo Apertura 2012, anunció el equipo.

Juárez llega a las Aguilas procedente del Celtic de Glasgow, club escocés con el que fichó después de una destacada actuación en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, pero con el que no jugó en los últimos meses de la temporada pasada.

Además de Juárez, el América fichó al zaguero Adrián Aldrete y al volante argentino Rubens Sambueza, quienes llegaron procedentes del Morelia y Estudiantes de Guadalajara, respectivamente.

Juárez fue parte de la generación que ganó el campeonato mundial sub17 en 2005 en Perú y formó parte de los seleccionados mayores que se coronaron en Copa de Oro en 2009 y 2011.

Por su poca participación en Escocia, Juárez no fue considerado por el entrenador José Manuel De la Torre para integrar el equipo que comenzará la eliminatoria mundialista el próximo viernes, ante Guyana.

Juárez, de 24 años de edad, debutó con Pumas en 2008. El año pasado jugó seis meses a préstamo con el Zaragoza de España.

MANCILLA AL ATLAS. El delantero chileno Héctor Mancilla, de 31 años, y que viene de jugar con los Tigres, será uno de los refuerzos del Atlas de Guadalajara para la próxima temporada del fútbol mexicano, anunció el equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain