¿Estrategia o realidad el “embarazo” de Shakira?

Desde el amanecer muchos comentan que la cantautora tiene dos meses de embarazo, pero ella permanece en silencio

Decir que de Shakira se espera cualquier cosa no es cierto.

Ahora, una verdad irrefutable es que ya no sorprende cada “noticia” que se publica sobre la cantautora colombiana. La más reciente, difundida hoy, es que Shakira tiene dos meses de embarazo. El hijo, por supuesto, sería de su novio, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

De que pueda ser cierto, nadie lo disputa. Pero la “noticia” no cobra mucho sentido si se toma en cuenta que la cantautora está en plena grabación de una producción -recientemente ha publicado fotos de ella en el estudio, como la que acompaña esta nota- y que el jugador acaba de enviar un tweet diciendo lo feliz que está de haber llegado a Gdansk, donde se disputará la Eurocopa.

// <![CDATA[

WhoSayPhotoEmbed.create({vanityRoot: “http://www.whosay.com/shakira&#8221;, clientName: “Shakira”, vanityLink: “http://www.whosay.com/shakira/photos/178983&#8221;, photoId: “http://media.whosay.com/178983/1/178983_lawm.jpg&#8221;, title: “PHOTO: With the one and only @OlguiChirino in the studio in Barcelona / Con la única e inigualable @OlguiChirino en el estudio en Barcelona. Shak”, width: “644”, height: “429” })

//

Shakira on WhoSay

Cuando Shakira se separó de su compañero de muchos años, Antonio de la Rúa, el rumor comenzó como el de hoy; con una fuente que aseguraba que se habían dejado. En horas de la tarde, la expareja confirmaba el dato.

Pero de la misma forma, hace unas semanas se dijo que la cantautora posaría casi como Dios la trajo al mundo para “Playboy” y no era cierto. Ella lo desmintió.

Hasta las 6:00 de esta tarde, ni Shakira ni Piqué han desmentido el asunto del bebé. El tiempo dirá.

Mientras tanto, si eres fan, no compres ninguna cosita para la nueva criatura hasta que se confirme que será de carne y hueso y no un “disco”.

En esta nota

Barcelona bebe Colombiana disco Embarazo piqué produccion Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain