Pases Cortos

El presidente ejecutivo de Rayados, Jorge Urdiales, expresó ayer que solamente cambiarían al delantero Aldo De Nigris por la figura mundial argentina Lionel Messi.

El directivo dijo al programa radiofónico ESPN Raza Deportiva que la única manera de que el goleador salga de Rayados es por el jugador del Barsa.

“Sólo estamos dispuestos a ceder a De Nigris a cambio de Messi. Me sorprende cómo se ha manejado la situación porque nosotros jamás hemos mencionado que queremos deshacernos de De Nigris”, afirmó Urdiales.

Martín Bravo mencionó ayer que aún no llega a un acuerdo con Pumas para continuar en el equipo.

“Hemos estado en pláticas, todavía no hemos arreglado nada. A ver si esta semana podemos arreglar algo”, expresó el argentino en CU. “Hablé algo con [Beto] García Aspe, pero tiene que llegar mi papá también para arreglar las cosas más en serio”.

El atacante dejó entrever que buscará llegar a un buen término en cuanto a su nuevo contrato, y así quedar a gusto.

Luis García y Martín Romagnoli, los refuerzos de Pumas que aún no se habían reportado, se presentaron ayer a entrenar en la cancha dos de CU.

“Es un gusto llegar a una institución como Pumas con tantos títulos e historia en México. Estoy disfrutando cada momento y esper que todas las cosas salgan bien”, dijo García.

“Es un paso importante en mi carrera venir a una institución tan grande como es Pumas, estoy muy contento”, dijo por su parte Romagnoli.

Moisés Muñoz permanecerá en el hospital un par de días más, ya que ayer esperaba los resultados de la resonancia magnética que le fue practicada por la tarde para conocer la magnitud del daño sufrido en la mano izquierda.

El arquero del América sufrió un accidente automovilístico el domingo cuando venía de Morelia a México.

El técnico Miguel Herrera espera el parte médico para saber si Muñoz sanará con un yeso o deberá ser operado. “Quieren ver si esa fisura no lo está afectando. Está muy hinchada la mano, vamos a esperar porque puede ir de tres semanas a 15 días”, explicó el “Piojo” vía telefónica.

Para el defensa chileno del Cruz Azul, Waldo Ponce, su status como transferible en el Draft fue una sorpresa.

Alberto Quintano, director deportivo celeste, dijo el domingo en Cancún, que Ponce es transferible tras siete meses de inactividad, lo que sorprende al zaguero.

“Llevo un año y medio recién, y jugado sólo un año, igual un poco sorpresivo lo que pasa porque las veces que pude jugar yo creo que no lo hice tan mal”, explicó Ponce en La Noria.

Uno de los objetivos de la Nueva Liga MX con el arbitraje es que los silbantes entiendan que no pueden ser el centro de atención en un partido y que son los futbolistas los protagonistas, señaló el presidente del organismo, Decio de María.

“Que les quede claro que no queremos un cuerpo arbitral protagonista, queremos árbitros que tengan el concepto de que son facilitadores del juego”, aseveró.

Añadió, asimismo, que “el buen árbitro es aquel que al final del partido permitió que las estrellas sean los jugadores, ése es el buen árbitro para la Liga”.

Ante la salida de Liborio Sánchez, el Querétaro contrató los servicios del arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo de 34 años.

El charrúa llega al Querétaro que busca reforzarse para evadir el descenso el próximo año.

Ulises Zurita, presidente de los Gallos, descartó el regreso del uruguayo Carlos Bueno. “No, por lo menos en este torneo no viene”, dijo.

El argentino Christian Giménez, delantero de Cruz Azul, aseguró ayer que no se ha puesto un plazo para lograr su recuperación y lo toma con calma.

“Tiempo no me pongo, soy un tipo que respeto los tiempos de las lesiones, pero sé que lo más importante es recuperarse bien. Voy a tomar el tiempo que sea necesario para estar bien y regresar en la mejor forma”, manifestó.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain