Pases Cortos

El Corinthians, actual campeón brasileño y que disputa las semifinales de la Copa Libertadores, admitió el interés por el delantero argentino Mariano Pavone, del Lanús, y quien está siendo observado por los dirigentes del equipo paulista, informó una fuente deportiva.

“Estamos en una fase de observación, todavía sin negociaciones, pues infelizmente el nombre del jugador se conoció públicamente, pero por ahora estamos solo observándolo”, declaró el director de Futbol del club, Roberto de Andrade.

El uruguayo Martín Lasarte llegó ayer a Santiago de Chile para asumir como nuevo entrenador de la Universidad Católica por los próximos dos años, seducido, afirmó, por la posibilidad de dirigir “a un grande”.

“Siempre dirigir un equipo grande es seductor. En este caso, es un gran honor y una responsabilidad muy grande. Es un reto por sí mismo y vengo con mucha ilusión”, dijo el uruguayo

Roma fichaó al checo Zdenek Zeman como entrenador del equipo, en sustitución del técnico español Luis Enrique Martínez, quien anunció su marcha al final de esta campaña tras dirigir el vestuario del club capitalino durante una única temporada.

El Roma informó en un escueto comunicado de la firma del contrato económico del entrenador de 65 años, que entrará en vigor el próximo 1 de julio y durará, en principio, hasta el 30 de junio de 2014.

El centrocampista holandés Hedwiges Maduro, que quedó libre a final de la actual temporada tras estar cuatro años y medio en el Valencia, llega hoy a Sevilla para cerrar su fichaje por este club español hasta 2015, según lo anunció ayer la entidad hispalense.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain