Pases Cortos

Guía de Regalos

El delantero de la selección de Chile, Humberto Suazo, afirmó ayer que tras vencer a Bolivia, “estamos con mucha confianza” de cara al partido del sábado en Venezuela, en la eliminatoria al Mundial 2014.

“Después del triunfo sobre Bolivia por 0-2 en La Paz, estamos con mucha confianza y tenemos claro que podríamos llegar a la punta”, declaró el “Chupete” Suazo a la prensa tras la práctica de la “Roja” para enfrentar a la vinotinto.

El defensa uruguayo Sebastián Coates afirmó ayer que los recientes buenos antecedentes de la selección de Uruguay frente a la de Perú “no van a pesar” el próximo domingo, cuando se vuelvan a enfrentar en la sexta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Ahora es diferente, son eliminatorias de un Mundial y creo que los peruanos van a ser un rival aún más duro y exigente”, agregó el defensa del Liverpool inglés.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, confirmó ayer que el volante Juan Vargas no se ha recuperado totalmente de su lesión y será baja en el partido del domingo frente a Uruguay.

“Vargas está descartado. Hablé con él y sabe cuál es mi opinión. Queremos que se siga recuperando, pero no puede jugar un partido de la competitividad e intensidad que va a tener el del domingo. Lamentablemente es una baja más”, declaró Markarián a los periodistas.

El volante del Morelia mexicano Aldo Ramírez señaló ayer que para él lo importante es ganar antes de jugar bien, ya que son los puntos los que llevan a una selección al Mundial, al hacer referencia al triunfo “cafetero” sobre Perú por 1-0 en la eliminatoria.

“Lo importante es ganar. ¿Qué se prefiere? ¿Jugar lindo y perder o plantear un partido para sacar los tres puntos?, porque lo que te lleva al Mundial son los puntos”, afirmó.

Servicios de La Opinión