Pases Cortos

El delantero de la selección de Chile, Humberto Suazo, afirmó ayer que tras vencer a Bolivia, “estamos con mucha confianza” de cara al partido del sábado en Venezuela, en la eliminatoria al Mundial 2014.

“Después del triunfo sobre Bolivia por 0-2 en La Paz, estamos con mucha confianza y tenemos claro que podríamos llegar a la punta”, declaró el “Chupete” Suazo a la prensa tras la práctica de la “Roja” para enfrentar a la vinotinto.

El defensa uruguayo Sebastián Coates afirmó ayer que los recientes buenos antecedentes de la selección de Uruguay frente a la de Perú “no van a pesar” el próximo domingo, cuando se vuelvan a enfrentar en la sexta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Ahora es diferente, son eliminatorias de un Mundial y creo que los peruanos van a ser un rival aún más duro y exigente”, agregó el defensa del Liverpool inglés.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, confirmó ayer que el volante Juan Vargas no se ha recuperado totalmente de su lesión y será baja en el partido del domingo frente a Uruguay.

“Vargas está descartado. Hablé con él y sabe cuál es mi opinión. Queremos que se siga recuperando, pero no puede jugar un partido de la competitividad e intensidad que va a tener el del domingo. Lamentablemente es una baja más”, declaró Markarián a los periodistas.

El volante del Morelia mexicano Aldo Ramírez señaló ayer que para él lo importante es ganar antes de jugar bien, ya que son los puntos los que llevan a una selección al Mundial, al hacer referencia al triunfo “cafetero” sobre Perú por 1-0 en la eliminatoria.

“Lo importante es ganar. ¿Qué se prefiere? ¿Jugar lindo y perder o plantear un partido para sacar los tres puntos?, porque lo que te lleva al Mundial son los puntos”, afirmó.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain