Piqué anota gol a Shakira

Nueva York/Espectaculos/EDLP – Luego de que la revista mexicana TVNotas reportara en su edición digital que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se convertirán en padres, el rumor se regó como pólvora por todo el mundo.

De acuerdo a la noticia no confirmada, Shakira tiene dos meses de embarazo y aunque la colombiana lo ha negado, la nota señala que la pareja planeaba dar a conocer la noticia el mes que viene

En recientes apariciones los periodistas le han preguntado a Shakira sobre el tema, pero la colombiana no ha soltado prenda.

Algunos han querido mostrar un cambio notorio en la forma de vestir de de la colombiana, que ha pasado de la ropa ajustada de siempre a vestidos holgados que podrían disimular su incipiente embarazo.

Incluso se ha vuelto a hablar del hecho de que la pareja hubiera adquirido una lujosa mansión en Barcelona.

La noticia pone un aparente fin al rumor de que su relación había terminado, con lo que se ha especulado en las semanas pasadas.

De comprobarse el hecho del embarazo de Shakira, sería el gol más preciado que Piqué hubiera anotado en su carrera y eso que en el Barcelona, club al que pertenece, se desempeña como defensa.

Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, mantienen un noviazgo desde hace dos años.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain