Black Guayaba lanza nuevo sencillo

San Juan/EFE – La banda Black Guayaba, única agrupación puertorriqueña de rock en ganar un premio Grammy, promociona su nuevo sencillo ‘Una vida sin ti’, de su más reciente producción ‘La conexión’, informaron los representantes del grupo.

El tema, escrito y producido por el cantautor boricua Tommy Torres, debutó hace unas semanas en los primeros 20 lugares en la radio de Puerto Rico, destacó la empresa del manejador Angelo Medina en un comunicado de prensa.

“Estamos muy agradecidos por la aceptación abrumadora en la radio de nuestros temas. Nos demuestra que acertamos al tomarnos el tiempo necesario para darles lo mejor de nosotros”, expresaron los integrantes Gustavo González, Javier Morales, Carlos Ortiz, Carlos Colón y Gabriel Calero.

La nueva canción narra la historia de un joven que desea luchar por la relación que tiene con su pareja ante la posibilidad de que se separen.

El grupo hará una presentación especial de su nueva producción el próximo 28 de junio en el Teatro Ambassador del sector de Santurce en San Juan, organizado por la emisora de radio La X y se espera que pronto tengan las fechas de una gira.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain